Arranca el WiFi público en Santa Fe y Rosario

Desde este sábado. Las primeras cinco zonas están en parques de ambas ciudades. Se irán sumando plazas, espacios verdes y edificios públicos de toda la provincia.

Imagen

El gobierno provincial comenzará a implementar desde este sábado una solución de WiFi público en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Inicialmente, el servicio se habilitará en cinco parques, pero se extenderá en forma progresiva hasta alcanzar 150 sitios de la provincia, incluyendo plazas, espacios verdes y edificios públicos.

En el marco del Día de la Primavera, integrantes del Gabinete Joven difundirán el nuevo servicio en las zonas habilitadas.

En Santa Fe:

>> Parque Garay
>> Costanera Oeste (zona compredida por el Puente Colgante, el Faro y la UTN).
>> Costanera Este

En Rosario:

>> Parque de las Colectividades
>> Parque de España

Desde la Secretaría de Teconolgías para la Gestión explicaron que el servicio se brinda a través de la infraestructura que comenzó a instalarse como parte del sistema de videovigilancia que está implementando el gobierno provincial en las ciudades de Santa Fe y Rosario y sus respectivas áreas metropolitanas, que incluye la provisión, instalación y puesta en funcionamiento de 600 cámaras así como también del servicio de comunicaciones y mantenimiento técnico del mismo. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s