Vuelve la “Noche de la Colectividades”

El 27 y 28 de septiembre más de 40 centros de colectividades serán anfitriones de una propuesta gastronómica, artística y cultural típicas de sus países de origen.

@PabloHamud @EdicionRosario – Se presentó la tercera edición de “La Noche de las Colectividades” en la Asociación Japonesa de Rosario (Iriondo 1035). El 27 y 28 de septiembre más de 40 centros de colectividades serán protagonistas y anfitriones de una propuesta gastronómica, cultural y de espectáculos artísticos típicos de cada región y país de origen.

Este encuentro es producto de una articulación entre la Municipalidad de Rosario, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales y apoyo de las secretarías de Cultura y Educación y de Turismo, con la asociación de colectividades extranjeras y los centros de colectividades de la ciudad, que por tercera vez participarán de esta propuesta para que la ciudadanía pueda degustar la variedad de comidas típicas a precios accesibles.

Los visitantes podrán disfrutar también de manifestaciones culturales y artísticas, algunas al aire libre, de las diversas entidades participantes que engalanarán cada uno de los centros.

“La Noche de las Colectividades” se consolida año a año como un producto turístico cultural para Rosario y su región, destacando su identidad de ciudad de inmigrantes en la que conviven armónica y pacíficamente numerosas corrientes migratorias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s