Prórroga del plazo de inscripción a “Rosario Imaginada”

La iniciativa premiará a los mejores proyectos y trabajos de investigación que aborden la temática del turismo en la ciudad.

@PabloHamud @EdicionRosario – La Secretaría de Turismo municipal y el Ente Turístico Rosario (Etur) informaron que se extendió hasta el viernes 13 de septiembre el plazo de inscripción alConcurso “Rosario imaginada”. El mismo tiene como objetivo premiar a los mejores proyectos y trabajos de investigación sobre la actividad turística en Rosario, realizados por alumnos y graduados de carreras afines. Mediante esta iniciativa se busca fortalecer los vínculos entre las entidades educativas y el sector público, con el objeto de contribuir a la profesionalización de los graduados del sector turístico y estimular la producción e investigación sobre la ciudad.

Quiénes participan: Pueden participar del concurso todos los estudiantes y graduados (desde el año 2010 en adelante) de las carreras de Turismo, Hotelería, Administración de Emprendimientos Turísticos y del Postgrado en Empresas y Emprendimientos Turísticos, que se dictan en las diferentes instituciones educativas de Rosario. Los trabajos presentados, que podrán ser individuales o grupales, deben desarrollar algún aspecto vinculado a la actividad turística y/o proponer algún producto novedoso para la ciudad.

El jurado estará integrado por un representante de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario, un referente del Ente Turístico Rosario, un integrante de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y otro de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario. Los criterios que se tendrán en cuenta la hora de evaluar los proyectos serán la originalidad y los conocimientos teóricos puestos en juego.

El primer premio consiste en un viaje en avión a la ciudad de Mendoza para 2 personas y 3 días/2 noches de alojamiento, y el segundo un viaje en ómnibus a la ciudad Autónoma de Buenos Aires para 2 personas y 3 días/2 noches de alojamiento.

La inscripción es libre y gratuita. Para participar del concurso los interesados deberán enviar el trabajo a:turismo@rosario.gov.ar

En la carátula del trabajo deberá figurar nombre y apellido, DNI, institución en la que estudia, número de legajo y especificar si ya se ha recibido o está cursando la carrera.

En el primer caso deberá detallar en qué institución y año se recibió y especificar el título que posee. En cambio, si aún está cursando, deberá indicar qué carrera está estudiando y en qué año se encuentra. La presentación del trabajo deberá realizarse en formato pdf, tamaño de hoja A4, letra Arial tamaño n° 12.

En caso de que el postulante no reciba confirmación del recibo del mail en los 5 días posteriores, deberá comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Turismo al 0341 – 4802002/27.

+ Info:

turismo@rosario.gov.ar
Bases y condiciones: http://bit.ly/17o5p86

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s