Homenaje al Cónsul de Siria en Rosario

 

El Club Social Argentino Sirio rinde homenaje al Sr. Cónsul Honorario de la República Árabe Siria con asiento en Rosario

@PabloHamud @EdicionRosario  – El viernes 23 de Agosto, a las 21hs, en el Salón Punta Barranca se realizará un homenaje al Sr. Cónsul Honorario de la República Árabe Siria con asiento en Rosario, D. Jorge Fanos Abdelmalek.

El Club Social Argentino Sirio de la Ciudad de Rosario ofrecerá un homenaje al Sr. Cónsul Honorario de la República Árabe Siria, D. Jorge Fanos Abdelmalek.

En reconocimiento a la meritoria trayectoria en su desempeño como Cónsul de la República Árabe Siria y la colectividad Árabe en general, que excede además esta representación y ha sido y será un grato ejemplo de funcionario en pos del fomento de las relaciones de amistad entre los pueblos y nuestra comunidad en particular.

En agradecimiento a los años de dedicación, esfuerzo, y los valiosos aportes brindados, creemos que reconocer y homenajear a través de una cena, en las que nos encuentre reunidos a todos aquellos que de alguna manera hemos acompañado sus actividades, será una grata sorpresa para el querido Jorge Fanos Abdelmalek.

La comunidad rosarina, la colectividad árabe en Rosario, y especialmente el Club Social Argentino Sirio organizan una Cena Homenaje a D. Jorge Fanos Abdelmalek, Cónsul Honorario de la República Árabe Siria. Los invitamos a participar de la misma contactándose al Club Social Argentino al 4409971 de 16 a 20 hs.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s