Se presentan diversas propuestas para las vacaciones de invierno en la provincia de Santa Fe

Imagen

Mañana a las 15 en Rosario.

 Fuente Prensa Gobernación Rosario – @PabloHamud @EdicionRosario – Se presentan diversas propuestas para las vacaciones de invierno en la provincia de Santa Fe

La Secretaría de Turismo presentará mañana las opciones turísticas de la provincia de Santa Fe para las vacaciones de invierno. El evento se llevará a cabo a las 15 en la sede del Ente Turístico, Av. Belgrano y Buenos Aires, en la ciudad de Rosario.

La propuesta invita a los santafesinos a que conozcan las opciones para unas vacaciones cercanas, dentro de la provincia. Santa Fe cuenta con distintas opciones que se adaptan a los diversos gustos e inquietudes de los turistas.

Una alternativa para los “turistas urbanos” son las grandes ciudades entre las que se encuentran Rosario y Santa Fe, que brindan espectáculos gratuitos y un acercamiento al arte y la arquitectura. Estas grandes ciudades permiten disfrutar igualmente de diversos paseos de compra, variadas propuestas de servicios, alternativas recreativas y lúdicas. También se pueden recorrer las hitos históricos en localidades con rico patrimonio histórico-arqueológico.

Otro de los más conocidos paisajes es la “costa del este”, que tiene como atracción principal el río y promete actividades en contacto con la naturaleza como la pesca, deportes acuáticos, paseos en lancha o en catamarán, avistaje de aves, senderismo.

Por último, en un retorno a las raíces coloniales, se puede optar por el turismo rural. La visita gira alrededor del campo, su producción y las culturas inmigrantes y autóctonas fundacionales. Las opciones son amplias: desde ejes temáticos como la ruta de la leche, los pueblos forestales, las culturas inmigrantes, el agroturismo, las estancias, hasta la práctica del polo o el golf. Aquí se destacan la gastronomía casera, los paseos en volanta y el encuentro con la naturaleza y la gente.-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s